domingo, 17 de octubre de 2021

Mañana 17/10/2021

No soy fanático del café, su sabor amargo no está hecho para mí; mi debilidad es la Coca Cola. Una botella de 2 litros me suele durar en la nevera entre 4 y 5 días. No estoy contando las Coca Cola’s que tomo en la terraza del bar, en las reuniones de amigos y compañeros. Conozco los efectos perjudiciales de la cafeína y por eso es que esta semana he querido dejar la cola. Tomé la decisión de forma precipitada, de la noche a la mañana, sin pensar en las consecuencias. Esta semana me ha constado rendir en el trabajo y en mi vida personal. Llegaba las cinco de la tarde y los ojos se me caían de su sitio. ¡En plena tarde! Hoy hay una nueva botella de Coca Cola abierta en la nevera. Aproveché el sábado para ir a comprar y dormir. No hice nada más. Dormí. Descansé. Necesito cafeína para poder vivir.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mañana 23/01/2022

El día 25 de diciembre de 1989 Nicolae Ceaușescu y su mujer fueron condenados a muerte por parte del tribunal de justicia bajo los cargos: g...