domingo, 24 de octubre de 2021

Mañana 24/10/2021

Esta mañana de domingo he dedicado unos minutos a modificar la estética de este diario virtual. Uno podría pensar que deseo mantener mis ideas en secreto, que si las publico bajo un falso nombre es por desahogarme, porque necesito hablarlas en soledad. Yo también lo pensé. Proceso una enorme ilusión con este proyecto. Cada nuevo comentario me ayuda a abrirme más, a quitarme la careta y desvelarlos parte de mi historia. No es casualidad que la imagen de perfil que seleccioné fuera de una máscara blanca. El significado es doble: 1 Me dedico a la actuación. 2 No quiero reconocer los pensamientos que aquí publico y publicaré como propios. Quien habla es una máscara blanca, una identidad anónima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mañana 23/01/2022

El día 25 de diciembre de 1989 Nicolae Ceaușescu y su mujer fueron condenados a muerte por parte del tribunal de justicia bajo los cargos: g...